El diseño como factor estratégico

Desde 1975, Integral tiene como objetivo formar técnicos de nivel superior con sólidas competencias profesionales para actuar de acuerdo a las exigencias del mundo laboral actual.

Integral es un Instituto de Enseñanza Superior incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), lo que constituye un reconocimiento público a la calidad del proyecto institucional. Esta acreditación permite a los estudiantes acceder a un título oficial y matricularse en el Consejo Profesional correspondiente. Habilita a los egresados a continuar estudios universitarios mediante la articulación con otras casas de estudio.

Integral propone que sus alumnos se transformen en profesionales idóneos para el ejercicio del diseño. Proporciona una formación de alto nivel que enfatiza los aspectos prácticos de la especialidad favoreciendo de este modo su inserción laboral.

Integral, establece convenios con los protagonistas del sector del diseño y la construcción que permiten a los alumnos acceder a certificaciones en su especialidad.

 
 

¿Querés formar parte del equipo de Integral?